LIDER EN SOLUCIONES METALMECANICAS Y OBRAS CIVILES,
30 AÑOS de experiencia.

MetalPrest S.A.S. es una empresa familiar cartagenera del sector metalmecánico y obras civiles con 30 años de historia, dedicada a la fabricación de partes y piezas para la industria mediante procesos de mecanizado por arranque de viruta, así como ejecución de proyectos en el campo de la construcción.

Los fundadores son el señor Norberto Lucas Tordecilla, un reconocido líder del sector metalmecánico, y su esposa Eva Echenique de Tordecilla, emprendedora de la ciudad. Hoy nuestra empresa goza de un alto reconocimiento en el mercado, apoyado en la utilización de tecnología (CNC y Convencional). un talento humano altamente capacitado y actualizado acorde con los lineamientos y exigencias de la industria.

MISIÓN

Somos una empresa metalmecánica dedicada a la fabricación, reparación y reconstrucción de equipos, partes y piezas para la industria en general y construcción y mantenimiento de obras civiles. 

Comprometidos con la calidad, seguridad y salud ocupacional y sostenibilidad ambiental en nuestros trabajos. Apoyados con un recurso humano capacitado, tecnología de punta e instalaciones adecuadas y seguras, buscando siempre una eficiente utilización de los recursos y la rentabilidad de la empresa para brindar un mayor bienestar a socios y colaboradores.

VISIÓN

En el 2020 seremos empresa líder en fabricaciones Metalmecánicas, construcción y mantenimiento de obras civiles en la costa atlántica, garantizando la calidad y la seguridad y el compromiso con el cuidado del medio ambiente en nuestros servicios apoyados en un sistema de gestión integral. 

Fortalecidos con la tecnología de punta convencional y un alto compromiso en la generación de riqueza, empleo y progreso con responsabilidad social empresarial.

política de calidad

MetalPrest S.A.S., mediante la prestación de servicios de fabricación, reparación y reconstrucción de equipos, partes y piezas mecánicas, construcción y mantenimiento de obras civiles para la industria en general, identifica sus riesgos y oportunidades comprometiéndose con ello a:

  • El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, incrementando su confianza por medio de servicios adecuados a sus requerimientos, generando evidencia del empleo de procesos enmarcados en la mejora continua.

  • La prevención de lesiones y enfermedades, mediante la continua identificación de peligros, valoración y control de los riesgos, enfatizando en los peligros mecánicos, físicos, locativos, biomecánicos y los relacionados con tareas de alto riesgo.

  • La prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente, mediante el uso racional de los recursos, la identificación y control de aspectos e impactos ambientales, enfatizando en los aspectos ambientales relacionados con generación de residuos, uso de sustancias químicas, consumo de agua y consumo de energía.

  • El cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole aplicable a la organización.

  • La asignación de los recursos necesarios para la implementación y mejora del sistema de gestión integrado (SSTA y calidad).

Lo anterior, apoyado en un talento humano competente y comprometido, en tecnología de punta, convencional e infraestructura adecuada y en procesos eficientes que nos garanticen el mejoramiento continuo y la sostenibilidad de la empresa a través del tiempo.

RESPONSABILIDAD

Tenemos la capacidad de cumplir con nuestros objetivos con honestidad y de forma oportuna.

INTEGRIDAD

Contamos con la capacidad de realizar todas nuestras actividades con honestidad, transparencia, seriedad con un equipo humano leal y respetuoso.

NUESTROS VALORES

MetalPrest

confiabilidad

El grado de confianza que generamos en nuestro entorno gracias a nuestra experiencia, crecimiento y la calidad de nuestro servicio.

innovación y desarrollo

Mantenemos en constante evolución y desarrollo nuestro proyecto empresarial.

SINERGIA

Contamos con un equipo de trabajo comprometido y sincronizado siempre buscando lograr las metas y objetivos trazados.